AF2I7589-davidschultheiss-bmc.jpg

Garantías BMC

BMC ofrece una garantía voluntaria de tres años en cada cuadro y dos años en los componentes y la pintura de BMC (pintura de un año para bicicletas antes de 2014). Al registrar su nueva bicicleta BMC en la página Registro de bicicletas, puede extender la garantía del cuadro a cinco años. Puede leer las disposiciones de la garantía en detalle en la página de la política de garantía.

Remplazo por accidente

El programa 'Reemplazo por accidente' cubre los daños al cuadro causados ​​por accidentes ocurridos durante el uso adecuado de la bicicleta, o por causas ajenas a usted, y sin influencias externas (por ejemplo, daños durante el transporte). El criterio es que el marco ya no es apto para su uso. Por ejemplo, los daños a la pintura no están cubiertos por el programa 'Reemplazo por accidente'.

Garantía de componentes Shimano

Garantiza al propietario original que el producto de la división de bicicletas SHIMANO, incluidas las transmisiones STEPS, por las que recibió esta garantía, está libre de defectos de material y mano de obra durante un período de dos años, y sus componentes DURA-ACE y XTR están cubiertos por un período de tres años a partir de la fecha de compra original. El calzado, los artículos blandos y las ruedas SHIMANO están garantizados por un año.

Garantía de componentes SRAM

SRAM se compromete a ofrecer componentes innovadores de alta calidad que mejorarán su viaje. Esta página lo guiará a través del proceso de garantía si sucede algo inesperado.

Garantía de aros y accsesorios DT Swiss

La garantía legal de 24 meses a partir de la fecha de compra para todos los productos DT Swiss. La fecha tiene que ser probada con un recibo de venta. 

Garantía de aros y accsesorios ENVE

ENVE garantiza que todos los rines, componentes, marcos y artículos duros comprados a ENVE o a un distribuidor autorizado de ENVE están libres de incumplimiento con las especificaciones de materiales y mano de obra de ENVE por un período de cinco (5) años a partir de la fecha de compra, como que se muestra en su comprobante de compra.