top of page
Buscar

La Teammachine SLR 01 Team es un ícono a tu alcance.

Actualizado: 6 jun 2022

Hace 10 años, empezó una revolución en el diseño de bicis de carrera de alto rendimiento con nuestra primera edición de la Teammachine SLR. Y desde sus inicios ha ganado todos los títulos importantes que una bicicleta puede ganar, incluidos Campeonatos del Mundo, Juegos Olímpicos y Tour de Francia.

Con este conocimiento combinado de la última década creamos la Teammachine SLR 01 Team, una bici líder en su clase, lista para seguir dominando en las competencias más demandantes del mundo.

Esta edición inicialmente fue creada para el equipo AG2R CITROËN TEAM, quienes desde su lanzamiento, han exaltado su desempeño. Y ella ha respondido de forma sobresaliente levándolos hasta los podios.


Ahora, el mismo diseño del equipo en blanco y rojo neón está disponible para todos. Con Campagnolo Super Record EPS de 12 velocidades y el nuevo juego de aros Bora Ultra Disc WTO 45.


¿Qué características la hacen ser lo que es?


Diseño mejorado del marco

Nuevas formas en los tubos, áreas de contacto más anchas en zonas clave y capas optimizadas de carbono dan una rigidez y transferencia de potencia como pocas en su categoría. Además, su horquilla remodelada aerodinámicamente aporta una estética minimalista inigualable.



Tecnología ACE +

Miles de prototipos virtuales utilizan los parámetros de rigidez, peso, docilidad y aerodinámica hasta llegar el mejor diseño posible







Cockpit de Carbono integrado (ICS)

El cockpit de una sola pieza de carbono aporta un peso increíblemente bajo, alta rigidez y enrutamiento de cables interno, para un diseño limpio y la mejor aerodinámica.






Poste de asiento en forma de D

Diseño mejorado que elimina cualquier exceso de material para dar más aerodinámica y docilidad.







Diseño AeroCore

El diseño del tubo inferior del marco se integra a la perfección con los portabotellas, lo cual resulta en una reducción significativa de resistencia cuando se usa con botellas.







Comodidad para la velocidad

La última evolución de la tecnología Tuned Compliance Concept (TCC) aporta gran docilidad para mejorar la tracción y el control, lo que reduce la fatiga muscular.







Así es como en el 2020 este modelo y sus increíbles ciclistas del equipo AG2R CITROËN TEAM se han coronado con 5 grandes victorias.



Benoit Cosnefroy

  • Ganador del GP Ciclista La Marseillaise.

  • Ganador de la clasificación general de Etoile de Bessèges.

  • Ganador de la 4a etapa de La Route d’Occitanie.




Dorian Godon

  • Ganador de Paris-Camembert.








Nans Peters

Ganador de la 8a etapa del Tour de Francia










La Teammachine SLR 01 Team ya es todo un ícono en desempeño, aerodinámica y velocidad.

44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page