Términos y Condiciones

POLITICA DE ENVÍO

Efectivo Julio 2020

1. ENVÍO Y MANEJO; ENTREGA Y RIESGO DE PÉRDIDA. Todos los productos comprados en este sitio web solo se pueden enviar a una dirección postal válida (es decir, no realizamos envíos a apartados de correos, oficinas de correos del ejército (APO) y oficinas de correos de flotas (FPO)) dentro del territorio de Costa Rica, países de Centroamérica, o a un distribuidor autorizado de BMC de quien lo recogerá y lo entregará. Aunque estamos autorizados a realizar los arreglos de envío en su nombre, usted es el único responsable de todos los gastos de envío y manipulación que se muestran en este Sitio cuando se realiza un pedido. Todos los Productos se envían mediante entrega terrestre estándar (es decir, sin disposiciones para el envío rápido de Productos). El título y el riesgo de pérdida o daño del Producto solicitado pasarán a usted en el momento en que el Producto se entregue al minorista autorizado de BMC. Los tiempos de envío que se muestran en este Sitio son solo estimaciones de buena fe y las fechas de entrega reales pueden variar. Haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para completar su (s) pedido (s) dentro del plazo establecido en este Sitio, pero en ningún caso seremos responsables de los daños asociados con nuestra incapacidad para cumplir con dichos plazos.

 

 

Política de reembolso

Efectivo Julio 2020

1. DEVOLUCIONES. A menos que se indique lo contrario en este Sitio como un artículo "no devuelto", dentro de los 14 días posteriores a la entrega al Distribuidor designado, puede devolver un Producto para obtener un reembolso completo del precio de compra (sin incluir los cargos iniciales de envío y manejo) más cualquier Impuesto aplicable, siempre que dicho Producto se encuentre en estado nuevo, completo, sin usar y sin daños, con el precio original y las etiquetas de información incluidas, en el empaque original y empaquetado de la misma manera en que se entregó. Las devoluciones se procesarán solo en el distribuidor designado seleccionado para la entrega. No somos responsables, usted es, de las tarifas que pueda aplicar el distribuidor designado para facilitar la devolución. BMC emitirá una etiqueta de identificación para recoger la bicicleta en el concesionario designado. Sujeto a estos Términos, se emitirá un reembolso (excluyendo cualquier cargo de envío y manejo) por el Producto una vez que se reciba y se verifique que se encuentra en las condiciones requeridas anteriormente, a discreción de BMC. Para iniciar una devolución, lleve su pedido, el Producto y el embalaje y las etiquetas originales, con el comprobante de compra, al Distribuidor designado que entregó y ensambló su bicicleta. El Producto "Usado" se puede considerar para la devolución caso por caso a discreción exclusiva y sin restricciones de BMC, y en tales casos, se le emitirá un crédito en su cuenta de cliente con Igzar Holdings Corp., crédito que solo se puede usar para la compra de otro producto BMC. No aceptaremos la devolución de Productos BMC que estén dañados debido a un mal uso o abuso. Se aplicará una tarifa de reposición del 15% a todas las devoluciones de Productos "usados" que permitimos según cada caso. Todas las devoluciones de productos "usados" deben iniciarse y procesarse a través de nuestro Departamento de Servicio al Cliente, a diferencia de un Distribuidor de BMC. Una vez que se haya iniciado el proceso de devolución, se le emitirá un número de autorización de devolución (RA #) por correo electrónico. Espere de 3 a 5 días para procesar una devolución después de que llegue a nuestro Centro de distribución. Recibirás un correo electrónico notificándote que se ha recibido la devolución.

 

2. INTERCAMBIOS. No permitimos “cambios” de Productos que solicite en línea. Si desea elegir otro Producto que no haya solicitado en línea, siga el proceso de devolución descrito anteriormente y luego inicie un nuevo pedido. Esto asegurará el inventario y hará que las cosas se muevan, sin embargo, tenga en cuenta que se consideran dos (2) transacciones diferentes.

 

3. CAMBIOS DE PRODUCTO. De vez en cuando y sin previo aviso, nos reservamos el derecho de realizar los cambios que consideremos necesarios o deseables, incluidos, entre otros, los cambios relacionados con el diseño, las especificaciones, la fabricación o la producción de nuestros Productos. Podemos proporcionar Productos o componentes sustitutos adecuados para Productos o componentes que no podemos obtener debido a prioridades, reglas, regulaciones o similares establecidas por autoridades o agencias gubernamentales, o debido a cambios de precios o la falta de disponibilidad de materiales o componentes de proveedores. No puede realizar ningún cambio en los diseños o especificaciones de los Productos comprados en este Sitio.

 

4. NO PARA REVENTA. Usted acepta y declara que está comprando el (los) Producto (s) para su propio uso y no para la reventa.

 

5. RESERVA. Nos reservamos el derecho a negarnos a vender Productos a cualquier persona por cualquier motivo, a su exclusivo criterio.

 

 

Términos del servicio

Efectivo Julio 2020

 

Gracias por visitar https://bmc-latina.com/ Todos los sitios, incluidas las aplicaciones móviles, se denominan en estos avisos el "Sitio (s)”, e Igzar Holdings Corp se denomina "nosotros". Los usuarios finales como usted se denominan "usted". Al visitar nuestros Sitios, acepta estos Términos y condiciones de uso del sitio ("Términos"), nuestra Política de privacidad y nuestra Política de derechos de autor. Usted acepta que nuestra provisión de los Sitios y servicios asociados no sería posible en los mismos términos sin su aceptación de estos términos y políticas. Por favor léalas con atención.

 

 

COMUNICACIONES ELECTRONICAS

AL USAR EL SITIO, HACER UNA COMPRA A TRAVÉS DEL SITIO Y / O REGISTRARSE PARA OBTENER UNA CUENTA Y PROPORCIONARNOS SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO, USTED CONSIENTE EXPRESAMENTE RECIBIR CORREOS ELECTRÓNICOS DE NOSOTROS Y NUESTROS SOCIOS Y ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES . PUEDE NO RECIBIR CORREOS ELECTRÓNICOS DE NOSOTROS EN CUALQUIER MOMENTO SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES DE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

 

Además, acepta que las comunicaciones entre nosotros se pueden realizar de forma electrónica y se consideran comunicaciones por escrito. Podemos enviarle nuestras comunicaciones electrónicamente, ya sea por correo electrónico, publicando avisos en el sitio web u otros medios electrónicos. Acepta no enviar información personal (como se define en la Política de privacidad), como direcciones o información de tarjetas de crédito, por correo electrónico.

 

 

1. TÉRMINOS QUE RIGEN TODOS LOS PEDIDOS. Estos Términos se aplican a todas y cada una de las compras que usted realice a través de este Sitio. Si realiza un pedido con nosotros, significa que ha leído y está de acuerdo, consiente y acepta expresamente estos Términos. Debe tener 18 años o más para realizar una compra en este Sitio. Estos Términos se aplican a todas las ventas de bicicletas y cualquier otro bien y producto ofrecido en este Sitio (colectivamente, "Productos"). En el caso de cualquier inconsistencia o conflicto entre estos Términos y cualquier disposición en cualquier pedido o escrito enviado por el Cliente, en cualquier otro documento escrito, o cualquier arreglo verbal en relación con un pedido de cualquier Producto, estos Términos regirán y controlarán (y cualquier disposición incompatible será nula). Nos reservamos el derecho de cambiar o modificar estos Términos en cualquier momento a nuestro exclusivo criterio. Nosotros proporcionaremos un aviso de tales cambios a estos Términos publicando una notificación en este Sitio o actualizando la fecha a la que se hace referencia en la parte superior de los Términos revisados ​​o según lo consideremos apropiado. Nuestro derecho a exigir el estricto cumplimiento y cumplimiento de cada uno de estos Términos no se verá reducido, viciado ni afectado de otra manera por ninguna renuncia actual o pasada de cualquiera de estos Términos (o por cualquier curso de negociación anterior).

 

2. PEDIDOS Y ACEPTACIÓN. Cuando realiza un pedido en este Sitio, dicho pedido no se considerará aceptado por nosotros a menos que y hasta que le enviemos un acuse de recibo por correo electrónico ("Confirmación de pedido"). Los pedidos aceptados por nosotros no pueden ser cancelados por usted sin nuestro consentimiento expreso por escrito, que podemos retener a nuestro exclusivo criterio. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad del Producto solicitado. Nos reservamos el derecho de imponer límites de cantidad en cualquier pedido, rechazar todo o parte de un pedido y descontinuar productos o servicios sin previo aviso, incluso si ya ha realizado su pedido. Además, incluso si se ha aceptado un pedido, posteriormente podemos cancelar dicho pedido en su totalidad o en parte debido a la disponibilidad del Producto (incluida, sin limitación, cualquier interrupción del Producto), cambio de precio, si el precio del Producto incorrecto se mostró en este Sitio, o según lo determinemos de otra manera a nuestro exclusivo criterio. Se le notificará de cualquier cancelación de pedido y cualquier monto que nos haya pagado con respecto a dicho pedido le será reembolsado como se establece en el párrafo "Pago" de estos Términos.

 

3. PRECIOS E IMPUESTOS. Todos los precios de este sitio se muestran en dólares estadounidenses. Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso y excluyen impuestos (como se define a continuación), gastos de envío y manipulación. Los precios cotizados para los Productos vendidos a través de este Sitio no incluyen ninguna venta federal, estatal o local, uso, valor agregado, impuestos especiales, ingresos brutos o cualquier transacción similar o impuestos al consumo, tarifas, aranceles u otros cargos impuestos o medidos por el uso o venta de Productos (colectivamente, "Impuestos"). Usted será responsable y pagará y nos reembolsará si pagamos dichos impuestos (excepto los impuestos sobre la renta que se nos impongan). Si alguna autoridad o agencia gubernamental nos exige que cobremos y paguemos impuestos en su nombre, podemos facturarle dichos montos, incluidos los intereses o multas que se apliquen al respecto. Los productos que se muestran en este Sitio también pueden estar disponibles en un minorista autorizado de BMC en nuestra red de concesionarios (cada uno de ellos es un “Concesionario autorizado de BMC”); sin embargo, los precios que se muestran para dichos Productos en este Sitio pueden variar de los precios promocionales anunciados disponibles en un Distribuidor Autorizado de BMC.

 

4. PAGO. Todos los pedidos deben pagarse en su totalidad antes del envío. Aceptamos las principales tarjetas de crédito, como MasterCard, Visa y American Express, y tarjetas de débito. Usted envía la información de pago al realizar cualquier pedido, y la aceptación, el cumplimiento y el envío del pedido por nuestra parte están sujetos a la verificación de la información de pago y la disponibilidad de fondos. Solo se pueden usar tarjetas de crédito o débito válidas y aceptables para nosotros y todos los reembolsos se acreditarán en la misma tarjeta utilizada en la compra. Al enviar su pedido, usted declara y garantiza que está autorizado para usar la tarjeta de crédito o débito designada y nos autoriza a cargar su pedido (incluidos los impuestos, el envío, la manipulación y cualquier otro monto descrito en este Sitio) a esa tarjeta de crédito o débito. Si la tarjeta de crédito o débito no se puede verificar, no es válida o no es aceptable de otra manera, su pedido puede suspenderse o cancelarse automáticamente.

 

5. ENVIO. Todos los pedidos se procesarán con la mayor rapidez posible. En general, todos los paquetes, bicicletas, uniformes, indumentaria y accesorios,  saldrán de nuestros almacenes 3 días después de realizado el pedido. El tiempo de entrega para el territorio de Costa Rica y Panamá, sería de 7 días hábiles. En el caso de compras en otro país, el tiempo de entrega se extenderá a 14 días hábiles.

 

6. ERRORES DEL SITIO WEB. No garantizamos que cualquier Producto, descripción, fotografía, precio u otra información en este Sitio sea precisa, completa, confiable, actual o libre de errores. En el caso de un error, ya sea en este Sitio, en una Confirmación de pedido, al procesar un pedido, entregar un Producto o de otra manera, nos reservamos el derecho de corregir dicho error y revisar su pedido en consecuencia si es necesario (incluido el cobro de la compra correcta del Producto). precio) o cancelar el pedido y reembolsar cualquier importe cobrado. Su único recurso en caso de tal error es cancelar su pedido y obtener un reembolso.

 

7. ACUERDO PARA REALIZAR TRANSACCIONES ELECTRÓNICAS; GRABACIÓN / COPIAS. Usted acepta que todas sus transacciones con o a través de este Sitio pueden, a nuestra discreción, llevarse a cabo electrónicamente de principio a fin, y que cualquier conversación oral puede ser grabada. Si decidimos proceder de forma no electrónica, esas transacciones aún se regirán por el resto de estos Términos, a menos que entre en términos escritos diferentes proporcionados por nosotros. Usted es responsable de imprimir o hacer una copia electrónica de estos Términos y cualquier otro contrato o divulgación que debamos proporcionarle.

 

 

8. GARANTÍA; RECURSO EXCLUSIVO. Sujeto a las siguientes limitaciones, términos y condiciones, garantizamos al comprador original (y solo al comprador original) de cada Producto comprado de conformidad con los siguientes términos:

un. La garantía solo cubre cuadros, horquillas rígidas y componentes fabricados por BMC (en adelante, productos BMC). La garantía solo cubre los productos BMC nuevos adquiridos en un minorista de BMC. Todas las demás piezas y componentes están excluidos de esta garantía.

B. BMC concede los siguientes períodos de garantía a partir de la fecha de entrega:

I. Marco: 3 años

ii. Pintura: 2 años (1 año para modelos anteriores a 2014)

iii. Otros productos BMC: 2 años

iv. Los compradores de una bicicleta del año modelo 2011 en adelante tienen la opción de registrar sus cuadros dentro de los 30 días posteriores a la compra en un minorista de BMC en este Sitio, lo que extenderá el período de garantía del cuadro de 3 a 5 años. El período de garantía no se extiende después de la reparación / cambio del marco.

C. Los siguientes componentes / piezas y situaciones están excluidos de esta garantía o dan lugar a la exclusión de esta garantía:

I. Cambios técnicos realizados en la bicicleta sin la aprobación del fabricante.

ii. Modificaciones / adiciones posteriores que involucren piezas incompatibles o no originales

iii. Piezas de desgaste como cojinetes de bolas, cojinetes deslizantes, pernos de cojinetes, tornillos de cojinetes, etc.

iv. Piezas / componentes que no son de BMC

v. Daños consiguientes por el uso de piezas incompatibles o no originales

vi. Es posible la reparación del problema por parte de un minorista / distribuidor autorizado de BMC

vii. Uso / transporte inadecuado

viii. Falta de inspección de garantía por parte del minorista o BMC dentro del período de tiempo apropiado

ix. Mantenimiento inadecuado (siga el manual del propietario)

X. Daños debido a un ajuste faltante o defectuoso o componentes desgastados

xi. Las consecuencias / daños debidos a una caída, en otras palabras, los choques anulan esta garantía.

xii. Daños debidos a efectos climáticos (por ejemplo, sal en el aire debido a la proximidad al océano / mar) o al desgaste normal

xiii. Daños debidos a agentes de limpieza o aditivos inadecuados, o herramientas como limpiadores de alta presión

xiv. Préstamo / alquiler comercial

D. BMC se compromete a proporcionar los siguientes servicios dentro de los respectivos períodos de garantía:

I. Reparación o reemplazo con piezas / componentes equivalentes a discreción de BMC, siempre que el modelo y / o el color del reemplazo puedan diferir del de la pieza reemplazada;

ii. Los servicios que no están cubiertos por la garantía y que están dentro del área de competencia del minorista, así como la limpieza de bicicletas entregadas en estado sucio, se cobran de acuerdo con las tarifas horarias habituales, los costos de material y transporte;

iii. Un servicio proporcionado bajo garantía (reparación / reemplazo) no extiende el período de garantía original.

iv. No existen reclamaciones de garantía además de las mencionadas anteriormente.

mi. Las reclamaciones de garantía deben enviarse a su distribuidor de BMC en forma de un formulario de solicitud de garantía completo, la copia de una tarjeta de garantía o un recibo de compra de su distribuidor de BMC.

F. Su distribuidor de BMC informará su reclamo de garantía, incluidas imágenes de las piezas defectuosas y el número de cuadro, a BMC, que decidirá sobre los procedimientos adicionales inmediatamente después de recibir la solicitud de garantía. Las piezas que requieran inspección se desmontarán, limpiarán y enviarán a BMC según sea necesario.

gramo. El minorista de BMC recibirá los productos que hayan sido reparados o reemplazados bajo garantía. El montaje y el ajuste básico deben ser realizados por el distribuidor de BMC. Todas las reclamaciones de garantía pueden rechazarse cuando no se cumple este requisito.

h. Reemplazo por accidente: se proporciona la opción de un servicio de reemplazo por accidente para ciertos modelos después del registro de la garantía en el Sitio. Consulte la página 'Reemplazo por accidente' para obtener detalles de los términos y condiciones y una lista de los modelos cubiertos.

I. Tenga en cuenta que la ley que rige los términos de la Garantía aplicable a las compras en línea en virtud de estos Términos es la cláusula de la ley que rige que se establece a continuación y que estos Términos reemplazarán cualquier otra disposición de la ley que rija en el Sitio. 

 

9. RECURSO LIMITADO. A menos que se disponga lo contrario, el único remedio bajo la garantía anterior, o cualquier garantía implícita, se limita al reemplazo de piezas defectuosas por piezas de igual o mayor valor a nuestra entera discreción. EXCEPTO EN LA MEDIDA ESPECÍFICAMENTE PROHIBIDO POR LA LEY, EN NINGÚN CASO BMC SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS DIRECTOS, INCIDENTALES O CONSECUENTES, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS POR LESIONES PERSONALES, DAÑOS A LA PROPIEDAD O PÉRDIDAS ECONÓMICAS, YA SEA NINGUNA GARANTÍA RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO O CUALQUIER OTRA TEORÍA.

un. EXCLUSIONES. LA GARANTÍA ANTERIOR, O CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA, NO CUBRE EL DESGASTE NORMAL. TODAS LAS GARANTÍAS SE ANULAN SI LA BICICLETA SE MODIFICA DE SU CONDICIÓN ORIGINAL O LA BICICLETA SE UTILIZA PARA ACTIVIDADES DIFERENTES A LAS NORMALES, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, NO SEGUIR EL MANUAL DEL PROPIETARIO O UTILIZAR LA BICICLETA PARA ACTIVIDADES COMERCIALES O EN EVENTOS DE COMPETENCIA PERO NO LIMITADO A CARRERAS EN BICICLETA, CARRERAS EN BICICLETA MOTORCROSS, TRUCOS, SALTOS EN RAMPA O ACTIVIDADES SIMILARES Y ENTRENAMIENTO PARA DICHAS ACTIVIDADES O EVENTOS. BMC NO OFRECE OTRAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS. Excepto en la medida específicamente prohibida por la ley, TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, TIENEN UNA DURACIÓN LIMITADA A LA DE LAS GARANTÍAS EXPRESAS INDICADAS ANTERIORMENTE.

 

10. DERECHO A MODIFICAR; PROCESO DE GARANTÍA. Nos reservamos el derecho de modificar esta garantía limitada en cualquier momento, a nuestro exclusivo criterio. Nos reservamos el derecho de solicitar identificación adicional, comprobante de compra o información verificable adicional para ayudarnos a ubicar su compra del Producto en nuestros registros. Si no cumple con alguna de las condiciones anteriores, nos reservamos el derecho de rechazar la devolución o el cambio, o de imponer condiciones diferentes o adicionales, incluido (sin limitación) el uso del precio de venta actual del Producto devuelto. Dentro de los 30 días siguientes a la devolución del Producto supuestamente defectuoso (de conformidad con un reclamo de garantía que cumpla con los requisitos anteriores de este Párrafo), inspeccionaremos dicho Producto devuelto. Si determinamos que el Producto cumple con la garantía aplicable, se lo notificaremos y no se tomarán más medidas. Alternativamente, si determinamos que el Producto no cumple con la garantía aplicable, se lo notificaremos (y repararemos o reemplazaremos, según corresponda).

 

11. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE OTRAS GARANTÍAS. EXCEPTO LO ESTABLECIDO EXPRESAMENTE en estos Términos y excepto en la medida específicamente prohibida por la ley, BMC RENUNCIA A TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS en todos los productos, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. No ofrecemos otras garantías expresas y las garantías establecidas en estos Términos reemplazan cualquier representación y entendimiento anterior con respecto a los Productos, incluida cualquier garantía que surja del curso de la negociación, el curso del desempeño o el uso del comercio.